La tendencia en internet es clara, los cibernautas cada vez buscan más y más videos. En el segundo trimestre de 2010 el número de visitantes únicos creció una media del 2.8% al mes y los usuarios vieron un 11% más de videos que en el periodo anterior. Hechos como el derrame de petróleo en el Golfo de México hicieron aumentar el tráfico de este tipo de contenido en las páginas de los periódicos hasta un 65%.
También se habla de la publicidad dentro del sitio, sin que se sepan muchos detalles al respecto. Sin embargo, poner anuncios dentro del sitio es algo de lo que se ha estado hablando desde hace tiempo y a la fecha no se ha realizado. Es posible que esta vez sí se concrete aprovechando todas las novedades que se presentarán en breve. Estos anuncios llegan casi a la par de que se solucionó el problema del gusano Rainbow que causó estragos por dos horas en la red de microblogging.
En un principio estas nuevas funciones y cambios estarán disponibles sólo para unos pocos usuarios y en pocas semanas se integrará de lleno para todos los twitteros. De momento se ha colocado un video que nos da un pequeño adelanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario