ViewSonic espera captar con su nuevo tablet a los amantes de Windows y también a aquellos de Android. Así, el ViewPad 10 incorporará un sistema que permite al encender el dispositivo elegir con cual de ambos sistemas funcionará la tablet ¿Interesante no?
Pero claro el ViewPad 10 no iba a incluir sólo esta opción para intentar ganar un buen trozo de mercado a la competencia. Así, el nuevo dispositivo de ViewSonic incluye un procesador Intel Atom N455 a 1,66GHz, y 1GB de RAM DDR3 que, bajo declaraciones de la empresa, lo convierte en el tablet más rápido que ejecuta un sistema operativo Android.
En cuanto a conexiones, el ViewPad 10 incluye WiFi, pero no ofrece soporte 3G. En cuanto a otros elementos que completan a este dispositivo, cabe destacar su memoria de 16Gb, dos puertos USB, ranura para micro SD y cámara de 1.2 Megapíxeles.
Lo cierto es que el dispositivo ViewPad 10 ya se encuentra en la fase de preventa en el Reino Unido. De hecho, se puede preordenar usando por ejemplo Amazon. El coste del dispositivo ViwePad 10 parece ser de 499 euros. Y digo parece ser, porque Amazon lo anuncia a 429, pero en la página se encunetran algunos errores de configuración. Por lo que es más que probable que sea un fallo, y que el coste real dea el primero, 499 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario